A mes muerto mes puesto

Muy buen mes este julio, llevaba mucho tiempo sin correr más de 80K en un mes, 81,32K para ser exactos. La última vez que lo hice fue a principio de 2013 cuando estaba preparando la Media Maratón de Madrid.

Parece que cada vez nos enseriamos más con la nueva meta, y que pese a que una semana prácticamente no pude correr, las otras tres corrí tres veces a la semana y estando al rededor de los 25K semanales que no está mal.

Este agosto pinta bien, pese al calor, estoy motivado, con ganas y vienen dos semanas de vacaciones que pretendo sacarle el máximo, ya que básicamente me quedaré en Madrid, así que habrán varias visitas el Retiro y por qué no un reencuentro con Casa de Campo para la próxima larga.

Ahora bien, este mes además del tema de la distancia, también he recuperado otras cosas, hice entrenamientos de ritmo, fartlek, ejercicios de fuerza y lo mejor, es que sigo con hambre de más.

Lo único criticable es que he tenido algunos días que me he sentido más cansado de la cuenta, lo que me obligó a retrasar algún día algún entrenamiento, sobretodo la semana pasada que tenía pensado correr lunes, miércoles y sábado y tuve que dar días extras las dos ocasiones. También está que solo salí una vez, pero eso es algo que suele ser común por muy fuerte que esté entrando.

Esta semana no tiene la mejor pinta, ayer empezamos con día de descanso, hoy a jugar fútbol sala y suelo salir más cansado de la cuenta, mañana seguramente será día de descanso también, por lo que siendo extremadamente optimistas, solo saldré tres veces esta semana, siendo un poco más realistas 2.

Para las próximas seguir incluyendo el fútbol sala, o algún otro deporte como tenis o padel y conseguir salir tres meses, ya les contaré como va

Nos vemos pronto,

Rafa – El gordito corredor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s