Descomprimiendo las semanas 2 y 3

Aprovechando las dos semanas de vacaciones de verano y que me quedaba en Madrid, aproveche para exprimirle todo lo que podía, volví a Casa de Campo, aumente la distancia y sobretodo mucho entrenamiento cruzado, es decir, jugar fútbol, padel y tenis.

El total corriendo, más de 50K y si le sumamos el resto de deportes casi llego a los 70, eso sin contar que el fin de semana nos fuimos a una casa rural a las afueras de Toledo y también estuve activo el sábado y el domingo aunque no haya corrido y no haya hecho algún deporte explícitamente por lo que no lo incluyo como tal.

Semana 2El gordito corredor - Semana 3Por si fuera poco, también estoy empezando a poner a Cala en forma para que me en un par de meses vuelva a correr conmigo, pero como todo, se tiene que ir poco a poco, así que empecé a caminar con ella todos los días, sin importar que yo haya corrido o no y cada vez a un ritmo más fuerte. El viernes salimos por casi dos horas y ya volviendo me atreví a correr un poco, se vio bien, un poco cansada, pero que tenía ganas de seguir corriendo, supongo que verme irme a correr tan seguido en las últimas semanas también ha despertado su deseo de correr, más cuando me ve irme y ella se tiene que quedar.

Lo que más me ha gustado de estas dos semanas, más allá que cada vez me siento mejor cuando corro, es la variedad que han tenido, he corrido largo, fartlek, carreras cortas a ritmo alto, fútbol, padel, tenis y además pesas, flexiones y abdominales.

Sin duda alguna dos semanas muy buenas, por ahora descansar un poco hoy, darme algún antojo en la comida (al final, hay que recompensar los 14,5K) y seguir con el trabajo para las próximas.

Rafa – El gordito corredor

Responder

